“SIENTO TEMBLAR DE AMOR LA NOCHE”

La existencia puede convertirse en un sendero lírico pero el género humano,M_Quirogapor natural descuidado, la convierte en un mar de lágrimas.

Sin embargo aún quedan enamorados o, simplemente, amantes del presente, de los limpios horizontes, de las cercanías, de los afectos capaces de transformar su propio entorno en algo limpio y sin caducidades.

Para no andar divagando, ese es el caso de un excelente jurista y, a la vez, espléndido creador lírico llamado Juan Mollá quien, dejando también a un lado otras cuestiones como son sus cargos en el ámbito de la literatura o sus éxitos profesionales, todavía a su edad provecta da a la imprenta un libro de versos y, además, los recita para que quienes simplemente se quieran o sepan acercar a sus poemas y puedan, y deban, también escucharlos.

LibroAsí que fuera incertidumbres, violencias y resquemores. Penetremos en las páginas de “Devuélveme mi corazón de niño” y, a la vez, descarguemos en nuestros nuevos artefactos, móviles, tabletas, ordenadores de última generación la voz del poeta abriendo https://wp.me/P7ApxA-1I1 y con el código de cada libro disfrutemos del contenido sonoro del libro que se configura, además, como PoeMorias, es decir, mínimas memorias  de quien ha hecho de su segunda profesión, esta gratuita por excelencia, parte de su vida dedicada a los demás y, sobre todo, en este caso a los sueños.     LEER MÁS–>

 

banner_Mollá

Esta entrada fue publicada en Bookmovie y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.